"Las cuentas de los servicios están destruyendo la economía de las familias, pymes, clubes de barrio, jubilados y tantos otros sectores", dijo el líder del Frente Renovador.
Sergio Massa aseguró que los aumentos tarifarios están "destruyendo la economía de familias" y solicitó al gobierno nacional la eliminación del IVA en las tarifas de servicios públicos.
"Las cuentas de los servicios están destruyendo la economía de familias, pymes, clubes de barrio, jubilados y tantos otros. Bajar el IVA es bajar el 21 % las tarifas. La mayor presión de impuestos es del gobierno nacional", manifestó Massa.
"No alcanza con bajar impuestos provinciales y municipales. En lugar de pedir esfuerzos a otros el presidente (Mauricio Macri) debería predicar con el ejemplo y bajar el IVA de los servicios", agregó en una carta publicada en redes sociales.
El líder del Frente Renovador reclamó una salida paulatina al problema de las tarifas que deben estar limitadas al coeficiente de salarios y jubilaciones.
"Ningún comerciante, trabajador o jubilado quieren que les regalen nada. Este país es producto del esfuerzo de todos ellos", dijo Massa.
Y cerró: "Que miren a los trabajadores, a los jubilados, a los pequeños comercios y empresas, a los que menos tienen. Parar esta locura es simplemente tener tarifas justas".