El Intendente visitó el “Mercadito 1° de Mayo” que este martes cumple 60 años de trabajo ininterrumpido. “Lo felicito por seguir apostando por la ciudad luego de tantos años al frente del comercio”, enfatizó el titular del Ejecutivo Local.
En el marco del Día del Trabajador, el intendente Carlos Fernando Arroyo eligió saludar a Bruno Taliercio y su familia, que este martes celebra el 60° aniversario del “Mercadito 1° de Mayo”, un histórico comercio de la zona de Rosales y Figueroa Alcorta.
“En usted encuentro un ejemplo valiosísimo para saludar a todos los trabajadores marplatenses y batanenses en su día. Hago extensivo el saludo a todos los que, día a día, colaboran para hacer grande a General Pueyrredon”, enfatizó el Jefe Comunal.
Acompañado por la subsecretaria de Educación, Susana Rivero, y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, el titular del Ejecutivo Local protagonizó un encuentro cargado de emotividad y remarcó la perseverancia y constancia de Bruno Taliercio, que hace 60 años trabaja en el mismo lugar.
“Lo felicito por seguir apostando por la ciudad luego de tantos años al frente del comercio. Usted se merece el reconocimiento de toda la ciudad por trabajar incansablemente, sin dudas, es un ejemplo”, subrayó el Jefe Comunal.