Así se expresó en diálogo con Cazador de noticias, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, en medio de rumores cruzados sobre el traslado de la Playa de Secuestro de Luro 3300 al edificio de Libertad y Tandil.
El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, dejó en claro que “no vamos a llevar chatarra al barrio Libertad” en alusión al traslado de la Playa de Secuestro de Luro 3300 al edificio de Libertad y Tandil.
“He escuchado alguna inquietud de los vecinos, pero en realidad lo que haremos será el traslado de la Playa de Secuestros que tenemos en pleno centro de la ciudad a un edificio propio que esta ubicado en Libertad y Tandil”, explicó el funcionario municipal antes de agregar que “nos instalaremos ahí porque no tenemos que pagar alquiler”.
También manifestó que “se trata de un edificio muy amplio para poder alojar los vehículos” y adelantó que “vamos a poner un destacamento de transito en ese lugar y, con esto, le vamos a dar más iluminación y seguridad al barrio, porque habrá policías las 24 horas del día”.
En ese edificio serán alojados los “vehículos que secuestramos diariamente en los diferentes operativos que realizamos en la calle. Obviamente estarán dos o tres días los hasta que resuelvan su situación en el juzgado de faltas para que luego los retiren” ya que “nosotros tenemos un lugar donde depositamos los vehículos que se quedan más de 10 días (en Santa Paula). Dicho sea de paso, ya estamos adheridos a un programa nacional de compactación que prontamente va a salir”.