Desde este jueves tiene un 25% de incremento y llega antes de la implementación del nuevo sistema, que comenzará a regir el 21 de mayo.
La hora de estacionamiento medido aumentó un 25%. A partir de este jueves el valor será de $12,50, $2,50 más caro con respecto al último valor que estaba vigente. Así surge de la ordenanza fiscal promulgada por el Ejecutivo.
El ajuste obedece a los cambios en la ordenanza fiscal aprobados por el Concejo Deliberante y promulgados por el intendente Carlos Fernando Arroyo.
“Vamos a implementar una aplicación muy buena que va a facilitar muchísimo el acceso de los usuarios”, afirmó el subsecretario de Transporte y Transito, Claudio Cambareri.
También mencionó que la aplicación permitirá cargar el dominio del vehículo sin necesidad de “gastar en un mensaje de texto”. “Va a ser mucho más sencillo”, agregó.
Justamente, a partir del 21 de mayo cambiará la forma de pago y el saldo para estacionar en el centro se cargará mediante una aplicación o bien de manera virtual en los comercios autorizados.