“Él puso el pecho y se la bancó. Fernando es un tipo honesto, cien por ciento honesto. Por eso lo acompaño y estoy a su lado”, dijo el interventor del PJ, en el marco del Congreso Nacional de UTHGRA que se realizó en Mar del Plata, sobre el Intendente.
Luis Barrionuevo respaldó al intendente Arroyo e intentó despegarse del Gobierno Nacional. “Él puso el pecho y se la bancó. Fernando es un tipo honesto, cien por ciento honesto. Por eso lo acompaño y estoy a su lado”, dijo el interventor del PJ, en el marco del Congreso Nacional de UTHGRA que se realizó en Mar del Plata, sobre el Intendente.
“Es un amigo”, contestó Arroyo en medio del congreso, donde recibió la ovación de los trabajadores gastronómicos.
Por otra parte, el dirigente gremial afirmó que “el Presidente me tomó de pelotudo. La preocupación es que sigan siendo inexpertos y cometiendo los errores que cometieron hasta ahora".
"No ha cumplido con lo prometido. Venían para cambiar y en dos años no cambió nada. Sus amigos siguen haciendo grandes negocios”, dijo Barrionuevo.
El interventor del PJ, en este contexto, también enfatizó: “Todos los corruptos del gobierno anterior deben devolver la plata e ir presos, todos”.