Los patrulleros están cargando solamente 18 litros de combustible por día y esto complica el funcionamiento de la Policía Bonaerense en los barrios de Mar del Plata.
La problemática del combustible sigue en los móviles policiales de la ciudad, porque la carga que tienen es de solamente 9 litros para un turno de 12 horas, pero también lo que complica es el lugar de carga, porque las patrullas del comando norte se tuvieron que trasladar en estos últimos días hasta la estación de servicio ubicada en la 39 y Gianelli, cruzando todo el distrito de una punta a la otra.
Fuentes cercanas a la municipalidad aseguraron a Cazador de Noticias que la carga en los patrulleros es mayor y depende el día es la cantidad de litros que se le asignan a dichos vehículos. Los lunes, miércoles y viernes desde la municipalidad se abastece 14 litros y los sábados sube a 24.
Los martes y jueves el abastecimiento es en los surtidores ubicados en Constitución y Ruta 2 con atenuante que los móviles del comando sur tienen que cruzar la ciudad solamente por 9 litros y volver a su destino.