La central eléctrica ubicada en la zona del puerto marplatense salió de funcionamiento este miércoles y dejó varios barrios del sur sin electricidad, además de otros lugares como la zona de Peatonal y Entre Ríos, en pleno micro centro de la Feliz.
La Central 9 de julio reinagurada en su repotenciación el 27 de febrero del 2017 por la gobernadora,María Eugenia Vidal, salió de funcionamiento este jueves por la mañana y afectó los barrios Punta Mogotes, El Puerto, Colinas de Peralta Ramos, Faro Norte, Playa Serena y El Alfar.
Desde fuentes cercanas a Cazador de Noticias manifestaron que este inconveniente los tomó por sorpresa y no saben cuales fueron los motivos. Este medio hablo con vecinos de los lugares afectados y se mostraron muy enojados porque ellos fueron víctimas de los tarifazos en las boletas de luz pero nunca pensaron que les iba a suceder esto, ya que les habían prometido que con los aumentos el servicio iba a mejorar y no iban a volver a sufrir estos cortes "creímos en lo que nos habían dicho".
Por causa de este corte hubo dos dos situaciones, baja tensión y corte de energía, es por eso que hay vecinos que sufrieron la rotura de alguno de sus electrodomésticos, es mucho el enojo en los barrios del sur marplatense.