La selección bonaerense, con un nutrido grupo de jugadores de la AMV en sus filas, cosechó un título y dos subtítulos en el Campeonato Nacional de vóley Sub 15 y de beach volley Sub 18, que finalizó días atrás en Chaco.
En total, fueron catorce jugadores de la asociación los que representaron con grandes resultados al seleccionado provincial femenino y masculino.
La dupla de beach provincial con los valores locales Tomás Russo y Bautista Gazaba se consagró campeona nacional en la categoría Sub 18, tras derrotar en la final a Mendoza 2-0. En la rama femenina, la pareja de la AMV, Paz Tolosa y Malena Petcoff, quedaron cerca de la medalla de oro al caer en la final con Santa Fe 2-0. Ambos binomios recibieron como premio el acceso a todas las etapas nacionales de beach, con la cobertura de inscripción, pasajes y alojamiento de parte de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).
En el Campeonato Nacional indoor en Sub 15, Buenos Aires, con seis jugadores de la AMV, perdió en la definición por el título ante Metropolitana en un ajustado cierre 15-13 en tie break. En el equipo dirigido por Gonzalo Borstelmann, con Leandro Paredes de ayudante, estuvieron presentes Nicolás Coccimiglio y Lucas Conde, de Once Unidos; y Bautista Pelaez, Tobías Belfiore, Bautista Peralta y Enzo Escalada, de Mar Chiquita.
En el marco de las premiaciones individuales, fueron elegidos, Nicolás Coccimiglio como mejor armador, Bautista Peralta como mejor armador, y Lucas Conde como mejor defensor y mejor líbero.
Por la rama femenina, el seleccionado provincial jugó por las reubicaciones y quedó en el séptimo lugar luego de perder con Metropolitana en sets corridos. El equipo contó con cuatro jugadoras de la AMV: Juana Giardini, Delfina Pechia y Catalina Stutz, de Mar Chiquita; y Gimena Errecart, de Once Unidos.