Dario Zunda, secretario gremial de los Mercantiles de Mar del Plata, habló con Cazador de Noticias y afirmó que se adhieren al paro convocado por la CGT para el lunes 25.
Zunda dijo que ante la situación del rechazo del gobierno al petitorio presentado por la CGT y los gremios que la integran, al no haber respuesta favorable decidieron con la Federación de Empleados de Comercio a nivel nacional adherir al paro convocado por la central obrera.
Aclaró que es un paro sin movilización por el momento y que están esperando que la CGT Regional resuelva si va a ver alguna concentración ese día en la ciudad.
Ven una situación bastante complicada es por eso que muestran el rechazo a las políticas que está llevando este gobierno y que hay empresarios que no pueden seguir adelante por la gran suba que hubo en los alquileres ultimamente.
En otro sentido habló sobre el despido por goteo y que está última semana ya recibieron en el gremio más de 10 personas que fueron echadas de su trabajo. "La gran mayoría son de comercios chicos que no pueden enfrentar la realidad económica que está viviendo hoy el país" puntualizó Zunda.