La legislatura porteña decidió reconocer a la banda creada por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti pero le erraron con el nombre de la banda. Horas después la tuvieron que retirar.
Al momento de descubrir la placa para hacerla visible a los presentes, se percataron de que el nombre de la banda no estaba bien escrito. Inmediatamente la incomodidad en el ambiente fue evidente y aparecieron caras de pocos amigos.
Después llegó el comunicado oficial para explicar lo sucedido: "Desde la Legislatura de la Ciudad queremos agradecerles a Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, por acompañarnos en el homenaje en la casa donde nació la banda, en Victorino de la Plaza y Barilari. A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento. Además, queremos aclarar que el texto del proyecto aprobado en 2017 estaba correctamente escrito".
Cabe marcar que horas después de haber destapado el mármol, lo sacaron y aseguraron que colocarán una correcta "a la brevedad".