Una joven de 16 años fue atacada en el interior de una vivienda de Gascón y Termas de Río Hondo por un hombre de 29 años que, al huir, fue apuñalado.
Una adolescente de 16 años fue baleada durante la madrugada en una fiesta familiar que se desarrollaba en una vivienda de la Villa Gascón y el agresor, Jonathan Escobar de 29 años, fue apuñalado al intentar huir. Las víctimas quedaron internadas en el HIGA.
Según trascendió, el hecho - que se registró en una vivienda de Gascón y Termas de Río Hondo - provocó que la adolescente fuera herida en la axila derecha. Inmediatamente los familiares de la víctima salieron de la casa a buscar al agresor y al encontrarse con Escobar, lo redujeron, golpearon y apuñalaron, causándole una herida en el intercostal derecho.
Para colmo, cuando llegó la Policía, los patrulleros fueron atacados a piedrazos. Pero no solo ahí se produjeron incidentes, porque en la sala de espera del HIGA, familiares de la joven - como del atacante herido - se insultaron y pelearon, hasta que intercedió personal policial.
Escobar quedó imputado por “lesiones graves”.