Una mujer policía fue herida este domingo en Quintana al 7300 cuando un hombre le arrojó un objeto desde un primer piso y le provocó una fractura de cráneo.
Dos uniformados llegaron a Quintana al 7300 tras el llamado de una mujer la cual se encontraba discutiendo con su pareja, un hombre de 37 años. Los oficiales descienden del patrullero y cuando se acercan al domicilio le arrojan desde el primer piso del inmueble un objeto contundente el cual impacta en la cabeza de la oficial provocándole una herida sangrante y pérdida del conocimiento.
Rápidamente llegaron refuerzos los cuales rodearon la casa, cuando se dispusieron a verificar la casa desde el interior pero desde dentro de la misma efectúan un disparo. El agresor se dió a la fuga, los efectivos encontraron un revolver calibre 32 dentro en la vivienda con 8 municiones en sus alveolos, donde 7 estaban intactos y uno servido.
La mujer policía herida fue trasladada de urgencia al HIGA, donde confirmaron que tenía una fractura y desplazamiento de cráneo con pérdida de conocimiento, luego de recibir las primeras atenciones en el Alende fue derivada al Hospital Privado de la Comunidad, donde se encuentra en terapia intensiva pero consciente.
Fuentes policiales confirmaron que tuvo una leve mejora y espera que la intervengan quirúrgicamente.