Con el objetivo de visualizar y prevenir la trata de personas, el Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), realiza en todo el país una particular campaña en los espacios hoteleros y gastronómicos: a través de la entrega de posa vasos con información.
Bares, hoteles, restaurantes, podrán contar desde hoy con esta serie de gráficas con la consigna “Denunciá la trata de personas” y la línea confidencial y gratuita “145”, que funciona las 24 hrs los 365 días del año.
“Esta es una importante realización que llevamos adelante en todo el país y en estas vacaciones de invierno, Mar del Plata es uno de los puntos neurálgicos para la concientización y el acercamiento a la gente, gracias al turismo y a las vacaciones de los propios marplatenses”, indicó la secretaria adjunta de UTHGRA, Nancy Todoroff.
Y luegho acotó: “Desde el IPLIDO, encabezado por su secretaria Ejecutiva María Susana Cesari a nivel nacional y en nuestra ciudad por Marina Etcheverría, trabajamos desde hace más de una década en la defensa de los intereses de los afiliados y sus reivindicaciones, sin distinciones, porque la verdadera libertad es aquella que nace desde la igualdad de oportunidades”.