Nuevamente robaron ese paseo de compras céntrico, con la misma modalidad con la que habían actuado el año pasado, el 1 de mayo del 2017, en un robo de las mismas características, accediendo al lugar por los techos.
Lía, encargada de un local, aseguró que no estaba el personal de seguridad durante la noche, esto facilitó el trabajo de los malvivientes, los cuales se dirigieron a las cajas de Ripsa y donde se carga la tarjeta Sube.
Los ladrones hicieron un boquete en una de las cajas que da a la atención al público y de esa manera ingresaron para poder hacerse del dinero.
También atacaron otros comercios, uno de ellos fue el de artículos de limpieza donde se llevaron alrededor de $20.000, según fuentes a la que accedió Cazador de Noticias el monto total de lo robado rondaría los $150.000.
Los comerciantes de la feria se encuentran bastante enojados porque el lugar no cuenta con seguridad durante la noche como tampoco tiene seguros. Su malestar es que están pagando alrededor de $1300 por día cada uno de los 30 locales.