La problemática con la carga de combustible en los patrulleros de la ciudad sigue y es así que este viernes en horas de la mañana, un movil se quedó varado a 100 metros de la estación de servicio de Champagnat y Colón donde tenía que realizar la carga.
La inseguridad es una de las problemáticas que más aflige a los vecinos del distrito pero desde fuentes policiales aseguran que están atados de pies y manos porque a ellos también se les complica con el combustible que le dan desde Provincia.
Los días martes, jueves y domingos desde el Gobierno Bonaerense solamente la carga es de 5 litros para cada turno de 12 horas y los lunes, miércoles, viernes y sábados está a cargo del Municipio donde el tanque corre con un poco más de suerte porque ahí llegan a cargar 14 litros para medio día.
Esta semana que pasó varios patrulleros se quedaron a mitad de camino cuando iban hacia la estación de servicio y también se puede ver durante la mañana como varias unidades van de "tiro" por otro móvil en la avenida Jara.