Con un multitudinario acto el Partido Justicialista de General Pueyrredon recordó a Evita al cumplirse 66 años de su paso a la inmortalidad.
La concentración, que contó además con una amplia participación de todos los sectores del campo popular y nacional, se llevó a cabo a los pies del monumento que recuerda a la abanderada de los humildes ubicado en la Plaza Rocha en avenida Luro y Dorrego.
El acto, el cual no tuvo oradores, compartió discursos de Evita, y a las 20.25 se escuchó el audio oficial que comunicaba su fallecimiento aquel 26 de Julio de 1952, para dar paso a la colocación de una ofrenda floral por parte de las autoridades partidarias, luego con la entonación de la marcha peronistas varias compañeras colocaron ramitos de flores "no me olvides" como testimonio de aquella acción de la resistencia peronista durante los años su proscripción y persecución que sufrió por más de 18 años.
"Hoy mas que nunca ante el embate que sufre nuestro pueblo de parte del gobierno oligárquico de Macri, toma vigencia aquella frase pronunciada por Eva Peron cuando dijo: 'Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser Peronista sería un derecho. En nuestros días ser Peronistas es un deber", concluye el comunicado del PJ local.