Una pequeña de 4 años falleció este jueves en la madrugada en uno de los colectivos que traía de regreso a los simpatizantes del "Torito" los cuales habían viajado a ver el partido contra Boca Juniors.
El colectivo ingresaba a la ciudad alrededor de las 3:30 de la madrugada la nena se desmayó y estaba vomitando, todo eso sucedió en Libertad y Champagnat. El chofer del micro al enterarse de lo sucedido rápidamente cambió el rumbo y se dirigió hacia el hospital Materno Infantil.
Ya estando estando en la guardia los médicos realizaron los trabajos de reanimación pero de nada sirvieron porque la criatura no recuperó los signos vitales. La nena viajó a la cancha acompañando a su madre y familiares.
La Comisaría Cuarta inició actuaciones por averiguaciones causales de muerte y trascendió que la niña había partido el día miércoles, a las 7 y que pasó casi 24 horas de trajín y temperaturas bajas, compensadas artificialmente por la calefacción del micro.
Se cree que la pequeña se ahogó en su propio vómito y no pudo ser asistida ya que sus padres dormían según revelaron fuentes a las que accedió Cazador de Noticias