Varios hechos de inseguridad se vivieron durante la mañana del viernes en el partido de General Pueyrredon, como también se vivió que algunos patrulleros quedaron varados sin combustible en diferentes puntos de la ciudad.
La inseguridad es uno de los temas que más complican el vivir cotidiano de la ciudad y este viernes no fue la excepción ya que se registraron varios hechos delictivos con muy poca diferencia horaria.
Primeramente un patrullero se quedó sin combustible en la intersección de las calles Juncal y Bolívar y tuvo que ser socorrido por otros agentes para poder llegar a la estación de servicio donde pudo cargar 5 litros. Otro caso similar le ocurrió a otro móvil pero esta vez fue en otro punto de Mar del Plata, precisamente en Avenida Carlos Tejedor y Caseros donde también tuvo que ser asistido por sus camaradas.
La delincuencia no se queda varada, porque un cartero fue víctima de un asalto durante la mañana cuando dos individuos se le acercaron y le tiraron con gas pimienta para robarle la bicicleta en la que se movía, la correspondencia y la billetera.
Pero ese no fue el único hecho durante esos minutos porque una pizzería ubicada en la Avenida Della Paolera al 1200 sufrió el robo de un televisor luego de que ladrones ingresaran por la parte de atrás donde rompieron una reja e ingresaron al local para llevarse el aparato que se encontraba en el comercio.
Foto: Archivo Cazador de Noticias.