Fue este viernes con la firma del intendente Carlos Fernando Arroyo y del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.
El Ejecutivo Municipal entregó al cuerpo legislativo el convenio específico celebrado con CEAMSE y el Acuerdo rubricado con el Ministerio de Infraestructura de la provincia por el cual se gestionó el subsidio que financiará con 150 millones de pesos las obras que se ejecuten en el predio de disposición final de residuos.
Con la firma del Intendente y del secretario de Gobierno el Ejecutivo municipal elevó -este viernes-- al HCDConcejo el tercer convenio con CEAMSE y y el Acuerdo a través de cual el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires financiará con 150 millones de pesos las obras que ejecute el CEAMSE en el predio de disposición final de residuos en Mar del Plata.
De esta manera, mediante estos nuevos vínculos se garantizarán las obras y la financiación de los sectores B y C del módulo 1 del relleno sanitario consistente en ampliar la capacidad para la disposición de residuos sólidos urbanos en el Partido de General Pueyrredon.
Dicho convenio se enmarca dentro de la colaboración que la Provincia presta a los municipios en aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resultan de interés social.
Asimismo, esto está conectado con los convenios celebrados el pasado 11 de junio para la operatoria del predio y la ampliación de la Planta de tratamiento de líquidos lixiviados y la construcción de la planta de gestión social que fueran aprobados este jueves en la sesión del HCD.