La ex presidente y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner le manifestó este martes al Senado, a través de una nota, que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice" los allanamientos solicitados por el juez federal Claudio Bonadio.
De cara a las sesión prevista para el miércoles, el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, presentó la nota de la ex mandataria en la reunión de jefes de bloque.
"Le he pedido al presidente de mi bloque que, en la reunión de labor parlamentaria convocada para el día de la fecha, comunique al resto de los jefes y jefas de bloque que, a esta altura de las circunstancias, no tengo ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio", expresó la senadora.
No obstante, aclaró que "esta decisión no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria sino que tiene por principal objetivo terminar, de una vez por todas, con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos".