El mismo establece un incremento del 6% a partir del mes de agosto.
El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó este viernes con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento salarial del 6% a partir del mes de agosto de 2018, con el compromiso de reabrir las negociaciones a partir del 1 de octubre del corriente año.
En el encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, Arroyo estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el titular de Economía y Hacienda Hernán Mourelle, mientras que por el STM estamparon su firma en el convenio paritario su Secretario General Antonio Gilardi y otros representantes de la comisión directiva.
"Hemos arribado a un buen acuerdo y destacamos la buena voluntad de las partes. La idea es seguir dialogando, pero hoy podemos decir que el empleado municipal tendrá una recomposición salarial que ha dejado conforme a sus representantes", señaló Arroyo.
"El esfuerzo de la comuna para recomponer los salarios de los trabajadores municipales constituye una de las prioridades de la gestión”, afirmó luego el secretario de gobierno Alejandro Vicente.