El abogado de la ex presidente, Carlos Beraldi, dijo que no hay bóvedas en la casa que la ex mandataria tiene en El Calafate y negó que en los allanamientos a los domicilios se hayan encontrado documentos de "procedencia ilícita", a pesar de los hallazgos de "carpetazos" contra sus rivales políticos en la propiedad.
Beraldi además criticó que se le haya impedido controlar el procedimiento en el departamento que su defendida tiene en Recoleta. Dijo que se violaron "las disposiciones constitucionales y lo que el Senado de la Nación dispuso en particular" para este operativo.
Crítico del juez federal Claudio Bonadio, que está a cargo de la causa, Beraldi denunció al magistrado ante la Justicia y el Consejo de la Magistratura por "ilegalidades" en los allanamientos.
Beraldi dijo también que se filtraron a la prensa "datos absolutamente falsos" sobre los resultados de los procedimientos. "En ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita", afirmó, al día siguiente que el periodista Nicolás Wiñazki revelara en PPT que la Policía halló bóvedas con información sobre Bonadio y Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal del caso AMIA Alberto Nisman.