Un médico de 43 años fue víctima de un poderoso golpe luego de retirar su dinero de la sucursal del Banco Nación ubicada en Libertad y Dorrego. Lo llevaba en su mochila. Se la sustrajeron cuando le estaba cambiando una rueda pinchada a su auto.
Un médico de 43 años fue víctima de una salidera bancaria en las últimas horas. Ocurrió cuando se había retirado de la sucursal del Banco Nación de Libertad y Dorrego y mientras cambiaba una rueda pinchada de su auto marca Toyota Corolla.
Según fuentes extraoficiales, la víctima se dio cuenta de su rueda pinchada cuando llegó a la calle Guido entre 11 de Septiembre y Balcarce. En ese lugar, mientras procedía a hacer el cambio correspondiente, se le acercó una mujer que le hizo varias preguntas. No notó nada raro. Sin embargo, cuando llegó a su casa, notó la ausencia de su mochila.
Luego de darse cuenta de que había sido víctima de una obra de engaño por parte de la mujer, el médico llamó a la policía e hizo la denuncia correspondiente. En el caso intervino la fiscal Andrea Gómez y personal de la comisaría primera, con jurisdicción en la zona del robo y de la denuncia.
Para los investigadores, los delincuentes actuaron con conocimiento de que el médico iba al banco en busca de dinero en efectivo, lo vigilaron y durante los minutos que estuvo en el interior de la sucursal, le provocaron los daños a su vehículo.