Un grupo de personas intentó saquear varios mercados en la tarde-noche del martes, pero gracias al accionar de la Policía y de los dueños de los locales el robo no fue mayor.
El comercio de la firma Toledo ubicado en Fortunato de la Plaza y Juramento fue víctima de un saqueo por un grupo de personas las cuales se llevaron mercadería y lo que había en dos cajas registradoras. Se escaparon a pie con bolsas en las manos como también con los carritos del lugar.
Tres adolescentes fueron detenidos a pocos metros del lugar, la edad que tienen es de 13 a 17 años y en Posadas y Puán la Policía detuvo a un hombre con bolsas de mercaderías más las dos cajas registradoras. En total seis fueron los aprehendidos.
Otro local víctima de malvivientes fue el supermercado chino ubicado en la calle 39 y Galicia cuando dos hombres ingresaron e intentaron saquear el local pero esta vez se encontraron con la resistencia del dueño del comercio el cual efectuó dos disparos al aire y de esa manera los delincuentes se dieron a la fuga.