La Unión Tranviaria Automotor decidió plegarse al paro general impulsado por la CGT para este martes y de esa manera no habrá transporte.
A partir de las 00 del martes 25 y hasta las 00 del miércoles no habrá colectivos, subtes, combis ni micros de corta, media y larga distancia, lo que afectará a los usuarios que deban movilizarse en los distintos ciudadades del país.
“Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más”, precisó el secretario General de la UTA, Roberto Fernández, quien le pidió al Gobierno que acepte ayuda para salir adelante.
El gremialista aseveró que la medida de fuerza que prevén llevar a cabo tiene que ser escuchada por los sectores gubernamentales. “Se equivocan ellos y la que paga es la gente”, puntualizó.
De todas maneras, aclaró que el lunes 24 no van a participar del paro, pero adelantó que este viernes tendrán una reunión de negociación salarial con empresarios de los micros de larga distancia y que, en caso de no llegar a un acuerdo, podrían convocar a un paro para el sábado y domingo siguientes.