Desde la Mutual de Guardavidas nuevamente acamparon frente al Palacio Municipal porque no tuvieron, según le dijeron a Cazador de Noticias, respuesta del Ejecutivo acerca de sus puestos en la playa.
Cual es el motivo del acampe?
El motivo es que el Intendente se comprometió que en una semana nos iba a dar una respuesta y ya pasaron 15 días, no envió a nadie, es por eso que estamos acampando nuevamente, vamos a permanecer y si no hay respuestas vamos a empezar a cortar calles, a tomar medidas más severas porque nos están tomando el pelo.
Cual es el reclamo original?
El Municipio tiene una deuda con nosotros de $4.800.000 y hay que sumarle que no quieren renovar el contrato para la temporada en la cual somos 87 familias que estamos quedando en la calle y no lo vamos a permitir.
Mourelle apareció a hablar con ustedes?
Mourelle no apareció, Arroyo no apareció ni ningún secretario, las medidas cada vez van a ser más fuertes, somos un grupo muy tranquilo, ya lo demostramos, falta poco para que empiece la temporada y la paciencia se está terminando, es muy difícil mantener a 80 personas tranquilas de la forma que lo estamos haciendo nosotros cuando nos deben plata y encima nos quieren dejar sin trabajo.
Cual fue el compromiso del intendente Arroyo?
En una semana nos daba una respuesta, ya pasaron 15 días, es más tuvimos la banca 25 donde 23 concejales votaron a favor nuestro, no hubo ningún acercamiento del Ejecutivo ni siquiera de diálogo, lo que más queremos es mantener nuestro puesto de trabajo, nuestra dignidad poder llevar el pan a la mesa de una forma digna, ganándolo trabajando dignamente como cualquier ciudadano.