Los trabajadores de la Mutual siguen con su reclamo, pero esta vez se trasladaron a la zona de Boulevard Marítimo y Moreno, donde cortaron el tránsito en horas del mediodía como lo venían haciendo la semana pasada frente al Palacio Municipal.
Los guardavidas aseguraron a Cazador de Noticias que el Ejecutivo todavía no les dio ninguna respuesta, levantaron el campamento que estaba frente de la Municipalidad y que se trasladaron al sector que está entre el Casino y el Hotel Provincial donde van a seguir con su reclamo.
Confirmaron que van a seguir con el reclamo porque lo que están pidiendo "es genuino, es trabajo" y que ellos cuentan con herramientas como motos de agua y gomones que el Municipio no tiene.
No descartaron quemar gomas en la costa, como en otra ocasión en años anteriores si lo hicieron, no quieren llegar a eso pero que la cuenta regresiva ya está en marcha, la temporada cada vez está más cerca de su inicio y que hasta ahora no tuvieron respuesta.
Ellos por lo pronto están pidiendo trabajar este verano y que después de Semana Santa se reunirían con el Ejecutivo para ver como siguen, pero que ahora están decididos a trabajar porque a 15 días de comenzar la temporada no los pueden dejar en la calle aseguraron desde la Mutual.