El concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, aseguró a Cazador de Noticias que el intendente Carlos Fernando Arroyo una vez más pasó por encima del Concejo Deliberante cuando sacó por decreto la resolución de alcohol 0 al volante.
Ciano dijo que no es la primera vez que Arroyo hace esto porque ya lo ha hecho con una serie de vetos y ahora lo hizo con un decreto que tendría que haber pasado primeramente por el cuerpo legislativo.
En un segundo aspecto, el ex presidente del Concejo Deliberante, afirmó que tampoco están de acuerdo en que el jefe comunal intenta fijarle pautas de actuación a los jueces correccionales que pertenecen a la provincia y que de ninguna manera un intendente puede decirle a un juez de la Provincia como debe actuar.
En lo que si coinciden es que nadie que toma alcohol puede manejar, pero que esto si tiene que ir de la mano de una campaña seria de concientización pero que no sea solo para los habitantes del Partido de General Pueyrredon sino que también para los turistas, "que no los podemos sorprender a aquel que decida visitar la ciudad que piensa que está permitido pero en realidad no" sostuvo el edil.