Los patrulleros de la Policía Bonaerense en Mar del Plata cuentan en 3 días de la semana con 4 litros de combustible para turnos de 12 horas porque eso es lo que invierte en seguridad el gobierno de María Eugenia Vidal. El resto de los días se hace cargo la Municipalidad.
Es una problemática que lleva varios meses en el partido de Gral Pueyrredon y hay casos que los mismos efectivos están poniendo plata de su bolsillo para cargar un poco más de combustible así poder trabajar un algo mejor.
Los días martes, jueves y domingos la carga está a cargo de la Provincia de Buenos Aires que sólo carga 4 litros para 12 horas, es decir 8 litros para una un día entero.
Hay móviles que se tienen que ir desde la estación de servicio de avenida Colón y Champagnat, donde cargan combuestible, hasta Los Acantilados con esa cantidad, lo que en sí no le queda nada para poder moverse.
La foto ilustra lo que pasa cada mañana después de la carga provincial, tanto por las calles Talcahuano como por Jara, se pueden visualizar una cantidad considerable de patrullas en esas situaciones particulares.