Las organizaciones sociales que estaban acampando en Luro e Yrigoyen llegaron a un acuerdo parcial con el municipio y decidieron levantar las carpas que tenían en el lugar y ademas decidieron no cortar la ruta 2 como lo tenían previsto para este lunes. No obstante algunos piqueteros se quedaron con pequeñas carpas frente a Palacio.
Luego de 3 días de acampe por parte de la CTEP, la CCC y Barrios de Pie frente a la comuna y cortando la avenida Luro pudieron llegar a un acuerdo con Desarrollo Social pero parcial.
Parte del acuerdo fue que se garantice el pago de las próximas semanas por las obras que las cooperativas barriales están haciendo en las viviendas de Santa Rosa del Mar, una propuesta por parte de la secretaría de Obras para trabajos de infraestructura a nivel local y aportes de Provincia para aumentar el valor de las tarjetas de alimentos.
Con el levante del acampe también quedó suspendido el corte que las organizaciones sociales tenían previsto realizar sobre la ruta 2 el lunes, algo que preocupaba tanto a locales como turistas, por las complicaciones que esto podría haber traído para quienes planificaban el regreso a sus casas tras el fin de semana largo.