En el marco del sexto encuentro de minivóley que se realizó el sábado en las instalaciones de Once Unidos, la Asociación Marplatense de Voleibol sorprendió a Mauro Zelayeta y le hizo un reconocimiento por su medalla de bronce en beach volley en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En las instalaciones de la institución a la que representa en indoor, el jugador fue recibido por el presidente de la AMV, Fabián Altamirano, y la máxima autoridad del club Once Unidos, Horacio Taccone. Lo acompañaron miembros de la Comisión Directiva de la AMV, staff, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y familiares.
La asociación marplatense entregó un presente al medallista olímpico que entró en contacto con decenas de chicos que participaron de la jornada de minivóley y compartió su experiencia, posando para las fotos con todos ellos. Durante el multitudinario encuentro, también fue reconocido Ian Mehamed, entrenador del equipo argentino de beach volley y los cuatro representantes del Colegio de Árbitros que estuvieron presentes en los JJOO: Martín Medina, Maximiliano Alcón, Sandra Rast y Lucas Capelli.