Tras participar en el Torneo Nacional de Tenis realizado en Mendoza desde el 18 al 21 de Noviembre, Luciana Giménez, Diego Oyhamburu y Gabriel Martínez se consagraron campeones. Además, Enrique Romero, María Sotelo, Claudia Parisi y Ezequiel Puentes, concurrentes también del Centro Recreativo Deportivo Especial para personas con discapacidad intelectual, compitieron y obtuvieron resultados destacables.
Los deportistas de CREDE regresaron victoriosos este lunes a Mar del Plata, tras haber competido en el Torneo Nacional de Tenis en la ciudad de San Rafael, Mendoza, donde obtuvieron tres medallas de oro y se consagraron campeones nacionales.
Quienes obtuvieron el primer puesto en sus categorías fueron Luciana Giménez, Diego Oyhamburu y Gabriel Martínez. Por otro lado, Enrique Romero obtuvo un tercer puesto, María Sotelo subió al podio con, también, un tercer puesto, Claudia Parisi cuarto puesto y Ezequiel Puentes, sexto puesto.
La competencia se desarrolló desde el 18 al 21 de noviembre y participaron once delegaciones, con un total de 50 deportistas de todo el país. Este tipo de competencias estimula el intercambio social entre personas con discapacidad de toda Argentina y mejora notablemente su autoestima, su desarrollo y su bienestar motivándolos a lograr una mayor autonomía.
Los jóvenes del centro de día viajaron junto a la profesora de Educación Física, Evangelina Pereyra, y la coordinadora general de la institución, Beatríz Domínguez.