La Corriente Pueblo Unido mar y sierras acompañará este sábado 27 de octubre, por la tarde, el lanzamiento en nuestra ciudad del Frente Patria Grande, frente que busca la renovación generacional y metodológica de la política.
Con la idea de participar de un espacio más amplio que le haga frente a las políticas nefastas de cambiemos y el FMI. El frente patria grande con Grabois a la cabeza se lanza al escenario político marcando autonomía de las estructuras tradicionales, poniendo sobre relieve la unidad sobre las diferencias y las transformaciones sobre las reformas.
Distintos movimientos populares como pueblo unido formarán parte de este espacio, con la idea de confluir en otro más amplio y unitario. Pablo Puche, trabajador de la economía popular, militante social del Movimiento Atahualpa.
y responsable del interior de la provincia de Buenos Aires de pueblo unido estará representando al espacio junto a militantes populares de Balcarce, Pinamar, Miramar y Madariaga, para finalizar agrego "Las y los trabajadores, formales, informales o de la economía popular (quienes crearon su propio empleo) no podemos votar en contra de nuestros propios intereses, así tampoco podemos conformarnos con votar el mal menor, debemos intervenir fuerte y claramente en el 2019 no solo para ganarle a este gobierno de ricos para ricos sino también para generar una alternativa de cara al pueblo humilde y trabajador, tendiendo como piso las políticas positivas del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, desterrando las políticas y acciones negativas que llevaron a una mayoría a aportar votos a un cambio que género una crisis económica y social como hace tiempo no vivíamos."