"Una vez más el gobierno de María Eugenia Vidal caracterizado por el encubrimiento. Luego de los casi seis meses de intervención ilegítima del Consejo Escolar de General Pueyrredon, los Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana solicitamos una auditoría del periodo intervenido y lo que recibimos como respuesta es un relevamiento", manifestaron a través de un comunicado.
Ya agregaron luego:"Lejos de dar respuesta a lo solicitado por este Bloque de Consejeros Escolares, como los gastos afrontados por la DGCyE ante la llegada de numerosos funcionarios designados por la intervención; los procesos de compra de equipos por casi un millón de pesos, la veracidad de firmas y tantas otras solicitudes que hacen a la transparencia de los procesos, nos encontramos con un informe descriptivo que es sólo una formalidad administrativa donde tampoco se analizan los expedientes correspondientes a la licitación de Comedores Escolares.
"Expresamos nuestro repudio desde Unidad Ciudadana al accionar disfrazado de transparencia del gobierno de Cambiemos de la Pcia de Bs As", concluyen.