El intendente, Carlos Fernando Arroyo, es el que más gana con un sueldo de $246.720 por mes y en segundo lugar aparece Hernan Mourelle, secretario de hacienda, con $138.780 de salario, al igual que el resto de los secretarios del Ejecutivo.
Según el artículo 1, se fija el sueldo básico de un empleado municipal es de $ 10.407,70. Pero si a esta cifra se le suman los aumentos salariales que obtuvieron los municipales desde el 1 de enero de 2017 a hoy, da un total de: $15.420,30.
En el artículo 2 de la Ordenanza Complementaria, se fijan las remuneraciones para el personal titular de cargos electivos, secretarios, subsecretarios, directores generales, cuerpo de asesores y otros funcionarios incluidos dentro de la Planta de Personal Superior. Por lo que se desprenden los siguientes sueldos que se mantienen al día de hoy (los mismos no incluyen antigüedad y demás bonificaciones).
El salario del Intendente Municipal es de 16 sueldos básicos, los Secretarios reciben 9 sueldos básicos, los Presidentes de Ente Descentralizado 9, los Subsecretarios, Delegados Municipales y Vicepresidente de Entes Descentralizado cobran 7 sueldos básicos.
Fuente: La Tecla Mar del Plata