Dos personas murieron en la madrugada del miércoles cuando una camioneta se llevará puesta la moto en la que se encontraban en la intersección de la avenida Constitución y Belisario Roldán.
Una moto que se encontraba parada en la esquina de Constitución y Belisario Roldán para cruzar el semáforo fue embestida por una camioneta Chevrolet Spin la cual arrastró a los dos ocupantes de la Yamaha 125, uno fue arrastrado 100 metros y el otro 200 metros.
Los dos ocupantes del vehículo menor perdieron la vida, uno fue identificado como Francisco Murcia de 33 años mientras que la segunda persona fallecida no fue identificada por el momento.
El hombre que manejaba la camioneta es un joven de 23 años el cual se refugió en la estación de servicio ubicada en Constitución y Carlos Tejedor, pero fue aprehendido por personal del comando norte, en un principio quiso resistirse, fue trasladado al HIGA para verificar su estado de salud, tuvo una crisis de nervios, cuando le den el alta lo pondrán a disposición de la justicia.