Los trabajadores nucleados en la Mutual de guardavidas empezaron a trabajar el domingo en las playas sin todavía tener resuelto la problemática que mantienen con el Municipio el cual no le renovó el contrato.
Alejandro Felis, referente de la Unión de Guardavidas Agremiados, confirmó que han bajado a trabajar desde este domingo en las diferentes playas que siempre trabajaron antes de que se le termine el contrato con el municipio el cual no quiere renovar.
Siguen esperando respuestas pero mientras tanto ellos se presentaron a trabajar como todos los años, según le confirmaron a Cazador de Noticias es que no contrataron a nadie trabajando en sus puestos y eso los anima un poco porque ellos no querían enfrentarse con otros trabajadores.
Afirmaron que han desplegado todo su operativo tanto con personal como también con sus motos de agua y cuatriciclos.
Aseguraron que desde el municipio nadie los atendió y que les cerraron las puertas, pero que ahora van a ir por la parte legal mientras cubren sus puestos de trabajo.
También explicó que fue un guardavidas de la Mutual quien le dio los primeros auxilios al maratonista que se descompensó el domingo durante la competencia realizandolé el RCP hasta que llegara la ambulancia.