Con un encuentro denominado Peña Militante el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon festejó el día del militante en conmemoración del 17 de noviembre de 1972, día en que el Gral. Juan Domingo Peron retornó a su patria después de 18 años de proscripción y exilio.
Gran cantidad de militantes se acercaron a la sede partidaria donde el presidente del partido, Juan Manuel Rapacioli, agradeció a los que día a día concurren al partido a participar de las múltiples actividades y dar así cumplimiento al compromiso asumido por esa gestión de tener un partido de puertas abiertas y cumplir con la consigna de ser un PJ Militante.
También Rapacioli renovó la convocatoria a la campaña de afiliación masiva lanzada desde el PJ provincial y que el PJ local viene implementado desde el primer día de gestión del Consejo Distrital en cumplimiento del artículo 6 de la carta orgánica.
Luego todos disfrutaron de la actuación de grupos musicales, baile y los típicos choripanes que no faltan en una auténtica reunión peronista.