La Conmebol informó que postergó la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca luego de la agresión sufrida por el micro que trasladaba al plantel de la ribera y que provocó heridas en varios jugadores.
"Por culpa de pocos inadptados que no entienden que el fútbol es diversión y paz, hay un pacto de caballeros entre los clubes que se desnaturalizó el juego y el otro no quisiera ganar en estas condiciones, el partido pasa para para mañana(por el domingo) a las 17", anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
La resolución se dio luego de varias reunieron que mantuvieron los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici respectivamente, Domínguez y el presidente de la FIFA Gianni Infantino, presente en el estadio de River Plate.
Los jugadores de Boca Juniors Pablo Pérez, el capitán, y Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica porteña, donde serán atendidos de las distintas lesiones que fueron causadas por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize al estadio Monumental para la final de la Libertadores ante River.