Fue un ícono de la radio argentina. Se había retirado en 2017, después de una gran carrera en el éter. Tenía 78 años y desde hace tiempo padecía cáncer.
Dueña de una inconfundible voz, muy querida y respetada por sus colegas, y con varias entrevistas históricas en su haber, Betty Elizalde(Beatriz Deolinda Bistagnino su verdadero nombre) forjó una carrera de casi sesenta años hasta su retiro en 2017, que fue forzado por su salud y también, por su rechazo a la radio moderna. "No me interesa para nada volver a los medios. El contenido ya no es el mismo y esa llama encendida mía se apagó", manifestó.
Condujo numerosos programas radiales, fue la del recordado ciclo Las siete lunas, pero también incursionó en TV. En la década del 70 se destacó en los ciclos El buen día, La burbuja, Studio Fiat, Y a mí… ¿por qué me escucha? que se transmitieron en diversas emisoras.
En 1996 se puso al frente del programa Siempre Betty, un mix de noticias, entrevistas, poemas, cuentos y temas de interés general.
También volcó en un libro que tituló Perfiles, entrevistas a personajes emblemáticos como Alejandro Dolina, Adolfo Bioy Casares, José Larralde, José Sacristán, Susana Rinaldi, Chavela Vargas y Eduardo Galeano, entre otros.
A lo largo de su carrera ganó dos Martín Fierro (Mejor Animadora, 1974 y Mejor Programa Periodístico por El buen día), el Zebra de Oro (1983), el Premio de la Sociedad Argentina de Locutores, la Cruz de Plata Esquiú (1979) y Premio Clarín (Mujer de Radio 2007, 2008 y 2009).