Al menos 2 delincuentes intentaron ingresar a una casa del barrio privado Marayui pero se enfrenaron a tiros con el propietario al cual hirieron en el pecho con un impacto de bala de escopeta, el hombre no se repuso de las heridas y murió en el hospital de Miramar.
Sesenta y nueve años tenía el hombre que fue asesinado en la noche del viernes por delincuentes que ingresaron con fines de robo en su vivienda del barrio Marayui.
El hecho se produjo después de las 23, cuando Juan Mariano De Elía estaba en su casa con su hija pero en un momento dos delincuentes entraron encapuchados tras romper una puerta.
En ese momento, el dueño de casa buscó un revólver para defenderse. Intercambió 3 disparos con uno de los delincuentes: uno de los que él efectuó dio en el hombro del sujeto mientras que él que sufrió un impactó en el pecho.
Los delincuentes emprendieron inmediatamente la fuga y De Elía fue trasladado de gravedad al Hospital de Miramar, donde falleció.
Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del barrio y las viviendas aledañas para tratar de establecer los pasos de los delincuentes. En el hecho interviene la Comisaría decimotercera y la Fiscalía 7 a cargo de Leandro Arevalo