De esa manera se expresó Santiago Bonifatti cuando se le consultó sobre que pensaba acerca del acampe que llevan las diferentes organizaciones sociales frente al Palacio Municipal.
Bonifatti aseguró a Cazador de Noticias que el gobierno municipal intenta no ver la protesta, invisivilizarlos como si no existieran y que no intentan encontrar salidas en un fin de año complicado siendo que no es la primera vez que le acampan por varios días frente a una dependencia de la Comuna.
Además dijo que muchas veces las organizaciones sociales dan pasos como el de un acampe que para poder levantarlo se necesita encontrar alguna salida y que el intendente se pone muy estricto pero después termina aflojando pero mientras tanto el centro marplatense se termina degradando.
"No se puede tener cortada una avenida como Luro tanto tiempo", dijo el concejal de Sumar y que se debe encontrar la forma de levantar el crote dialogando pero el gobierno de Arroyo tomó la decisión de declarar estos acampes ilegales y que los denuncia sistemáticamente en vez de encontrar una solución a la problemática.