Referentes de las diferentes organizaciones que llevan 13 días acampando frente al Palacio Municipal tenían pactada una reunión con funcionarios del Ejecutivo y al no hacerse presentes, los manifestantes irrumpieron en el recinto de sesiones.
El oficialismo se había comprometido que para este lunes iban a tener una reunión entre la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, y los integrantes de organizaciones sociales que acampan en las puertas del Municipio en reclamo de trabajo.
El encuentro iba a ser a las 10 de la mañana pero luego de esperar dos horas los manifestantes perdieron la calma y fueron a pedir explicaciones al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, quien firmó el compromiso de que se concretaría la reunión, tras una reunión de presidentes de bloque en un cuarto intermedio de la última sesión del HCD.
Pero en el cruce de palabras que tuvo el presidente del Concejo Deliberante con los referentes de las organizaciones sociales dijo que está peleado con el intendente y que no de la "pelota".
"Esperamos hasta el martes a las 17 por las repuestas a nuestros pedidos, si eso no ocurre endureceremos el reclamo", dijo a Cazador de Noticias uno de los referentes del Polo Obrero.