De esa manera se expresó el concejal de Unidad Ciudadana, Balut Tarifa Arenas, cuando Cazador de Noticias, le consultó acerca de si este nuevo pliego de transporte había cambiado en algo con respecto al anteproyecto enviado anteriormente por el Ejecutivo al HCD.
Tarifa Arenas aseguró que es una versión maquillada del año 2005 y que están faltando el respeto y no se está llegando a fondo con los planteos que se hicieron de los diferentes sectores para mejorar el servicio de transporte público.
Además agregó que no hicieron cambios con respecto al anteproyecto y que solamente desde Legal y Técnica se vieron cambios de formalidades pero no tocaron los temas que se necesita para transformar el servicio.
También habló de las cámaras de seguridad asegurando que esto es una ley provincial que ya esta aprobada desde hace un tiempo largo y que deberían estar incorporadas en las unidades. Otro items al que se refirió fue al tema del transbordo, asegurando que se tendría que agregar otra línea que garantice el transbordo ahorrando tiempo y distancia.