El legislador bonaerense de La Cámpora, Jorge "Loco" Romero, renunció este viernes a su banca luego de ser denunciado por abuso sexual por parte de una exmilitante de la agrupación kirchnerista.
Romero, quien está alejado de La Cámpora, manejó históricamente la caja en la Provincia de Buenos Aires.
El jueves, Solange Teff, una exmilitante de la agrupación K, publicó un extenso texto en Facebook donde describió el abuso que Romero cometió con ella.
“El “loco” me dijo que tenía que practicarle sexo oral a él y a otros dos chicos que estaban ahí. Me encerró en la cocina con cada uno tomándole el tiempo, como si yo fuese una trabajadora sexual que los estaba atendiendo. Los otros chicos me respetaron el no”, expuso la mujer en uno de los párrafos de su carta pública, y agregó: “Cuando por fin logro salir de esa cocina, Romero me agarra y me encierra en el baño con él impidiéndome salir. Se baja los pantalones, saca su miembro afuera y me empieza a pedir que le practique sexo oral. Lo cual me negué reiteradas veces y le suplicaba que me dejara salir. Le llegue a prometer que otro día lo hacíamos para que me abriera la puerta, golpee las paredes y la puerta para que alguien me abriera. Nadie me ayudo. Este no me forzó a que le practicara sexo oral, pero si me insistió y no me dejaba salir del baño. Yo estaba desesperada” (…)