Cazador de
Noticias
Martes - 18 de Diciembre de 2018 21:30
Esta denuncia es un cambalache," dijo Anastasia

El ex concejal socialista, Juan Anastasia, criticó la actitud del Ejecutivo de denunciar al Concejo Deliberante de "malversación de fondos".

"Esta denuncia es inconsistente y lo invito al Intendente a que presente las pruebas que tiene para realizar tal acusación", consideró Anastasia quien salió al cruce de las declaraciones del secretario de Economía, Hernán Mourelle, quien lanzó críticas a los concejales al decir que existen ”vasos comunicantes del Sindicato de Trabajadores Municipales con los partidos políticos representados en el Concejo" en base a lo cual definió como “una relación histórica” que les permitió a ambos “el reparto de los fondos de las tasas de los vecinos”.

Anastasia también consideró inválido denunciar al Concejo "porque es una institución que hay que preservarla" y que en "todo caso debería nombrar al concejal que está en esas maniobra delictiva si la hubiere"

"Lamento este cambalache", dijo el ex concejal y añadió: "Tal como está planteada hoy la situación la verdad que sería cómico si no fuera por las consecuencias trágicas que este desorden genera a las finanzas públicas de Mar del Plata.”

Por último concluyó: “Muchas veces la gente vota a alguien sólo para hacer la contra a otro candidato. Debemos pensar siempre en el bien común y votar proyectos y propuestas. Si a los políticos se los premia por su negligencia y su capacidad de destruir y no de construir, éstas son las consecuencias.”