Lo manifestó el concejal radical, Mario Rodríguez, luego de que el intendente Arroyo, funcionarios municipales y legisladores se retiraran del acto de inauguración de las playas públicas equipadas, que debían compartir con la gobernadora María Eugenia Vidal, disconformes con la ubicación asignada.
"Los marplatenses y batanenses estamos sumamente preocupados por la situación que vivimos, con la crisis económica que sufrimos y sus consecuencias sociales: aumento de la desocupación, la pobreza y la indigencia; con cierres de comercios y pymes, con una Municipalidad paralizada, y conflictos permanentes con diferentes sectores, producto de decisiones tomadas por funcionarios que han llegado enviados desde la Provincia y ahora apañados por el Intendente", dijo el edil de la UCR.
"Para enfrentar todos estos desafíos necesitamos una dirigencia madura y seria que sepa enfrentarlas. Ojalá dejemos de lado este tipo de actitudes infantiles, y recuperemos rápidamente un diálogo respetuoso que nos permita ir resolviendo por la vía del consenso cada una de esas dificultades, dejando de lado el destrato, la descalificación y el agravio. Nos lo merecemos", sentenció Rodríguez.
(Foto: Mauro Rizzi)