Donato Cirone titular de Supetax habló con Cazador de Noticias sobre la posible llegada de Uber a Mar del Plata y explicó que lo propusieron en la reunión de la Comisión de Transporte del HCD.
Cirone dijo que su gran incertidumbre fue cuando vieron la gigantografía de Sarmiento y Colón promocionando la aplicación, por ende pidieron una reunión con los Concejales para plantear el malestar generalizado donde dice que el Intendente les dio el aval que Uber no iba a llegar a la ciudad, pero que se contradice al poner la propaganda que se paga con un canon al Municipio.
Desde la Comisión de Transporte les dijeron que ese cartel fue puesto de manera ilegal y manifestaron que van a sacar el cartel.
Al preguntarle por la iniciativa que tuvo el diputado, Guillermo Castello y que el concejal Guillermo Volponi no ven con malos ojos este proyecto dijo que,"da que pensar que tienen intereses creados", porque en la ciudad no hay una gran demanda de trabajo, donde los taxistas y remiseros no puedan cubrir. "
"Estos dos funcionarios de Cambiemos quieren venir a destruir nuestra fuente laboral al permitir está aplicación en la ciudad", concluyó Cirone.