"Macri es el único responsable de que esta empresa pirata se instale en nuestro país, que vino con la visita de Obama ", manifestó el dirigente de los taxistas de Mar del Plata.
Y agregó:"Es un compromiso con el país del norte y después me preguntan porque odias a este Presidente, los trabajadores somos un número, hoy en plena temporada desembarcan en Mar del Plata, sin importarle nada".
"Nuestro sector mira con preocupación, el futuro nuestro tiene el boleto picado si esto sucede hoy muchos compañeros están dispuestos a dar batalla con un plan de lucha, detrás de cada trabajador hay una familia sabemos que hay mucho dinero en juego que podría pagar una campaña del pro entera", puntualizó López.
"Nos subestiman pero ojo no despierten a las fieras porque a nuestra edad perder la fuente de trabajo seria terrible en una ciudad devastada por la crisis, no importa quien lleve adelante la lucha ahí estaré defendiendo el futuro del sector, compañeros la única lucha que se pierde es la que se abandona", concluyó el dirigente.