Los investigadores creen que la mataron en el ascensor y la arrastraron hasta un depósito de la planta baja. La víctima, de 77 años, vivía con su marido que sufre Alzheimer en la zona de Chaco y Libertad.
Una jubilada fue asesinada a golpes en el ascensor de su edificio, los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo, por lo que la principal hipótesis apuntaría contra alguien del propio entorno familiar.
La occisa fue identificada como Susana Yas. Su cuerpo fue encontrado este sábado en un depósito de la planta baja, en el barrio de Estación Norte. Los vecinos habían llamado al 911 porque habían visto manchas de sangre en el cuarto que está detrás de la escalera.
Cuando las autoridades se acercaron al edificio, en la calle Chaco al 1000, notaron que la jubilada presentaba golpes y una herida profunda en la cabeza. Aunque en una primera instancia sospecharon que fue una lesión producto de un balazo, los informes preliminares de la autopsia indicaron que fue apuñalada con un objeto "filoso y contundente".
En la reconstrucción de los hechos, los investigadores sostuvieron que la víctima fue asesinada en el ascensor y luego fue arrastrada hasta ese depósito, indicaron además que el horario del ataque habría sido durante la madrugada del sábado, unas 16 horas antes del hallazgo del cuerpo.